Política de reembolso | Alfombras Cannon Concept

Política de reembolso

¡Gracias por elegir Cannon Concept!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra solo para productos defectuosos. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.

Elegibilidad para Reembolsos y Cambios

Para ser elegible para un reembolso o cambio, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original. Además, necesitaremos un recibo o comprobante de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar. Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es Aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, por favor contáctanos a través de jdiego.gac@gmail.com.

Bienes Exentos

Algunos bienes están exentos de reembolsos:

Artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos Parciales (si es Aplicable)

Los reembolsos parciales se otorgan en los siguientes casos:

Artículos que no estén en su estado original, dañados o falten partes por razones que no sean un error nuestro.

Devoluciones realizadas más de 30 días después de la entrega.

Proceso de Reembolso

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo determinado.

Reembolsos Atrasados o Faltantes

Si no has recibido tu reembolso, por favor verifica nuevamente tu cuenta bancaria y contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito. También puedes comunicarte con nosotros a través de jdiego.gac@gmail.com.

Envío

Por favor, no envíes el producto de vuelta al fabricante. Debe ser enviado a la siguiente dirección: [Agrega aquí la dirección de envío]. Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables y serán deducidos de tu reembolso. El tiempo de entrega de tu producto cambiado puede variar según tu ubicación.

Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar la recepción de tu artículo devuelto.


Soporte al cliente

Si tiene dudas o necesita ayuda con respecto a sus pedidos, contáctenos a través de los siguientes canales y estaremos encantados de atenderle.